La economía de campaña está a full y empezaron a repartir guita a lo loco para tratar de ganar algunos votitos. Por eso sacaron los créditos a tasa 0 para monotributistas, lo cual es casi un regalo. La guita no te la dan en efectivo pero si en una tarjeta de credito.
Para tener una idea de como es la cosa, el crédito tiene 6 meses de gracia y 12 cuotas sin interés, con lo cual lo que se devuelve es menos de la mitad, con lo cual están directamente regalando la plata de los impuestos que pagamos todos.
Ya no saben que hacer para subir un poco en las encuestas, dado que en capital van a recibir una paliza, en provincia de Buenos Aires hoy hay un empate técnico y en otras provincias vienen para atrás. Por eso están como locos repartiéndole algo a la clase media que es en dónde menos expectativas electorales tienen.
El nivel de falta de crédito que hay es tremendo, y está medida del gobierno es sólo una farsa electoral. No han generado herramientas para que los bancos bajen las tasas de interés y sea plausible sacar un crédito y poder pagarlo como corresponde. Estamos en el reino del revés, el loco gobierna y el cuerdo es rehén.
También te puede interesar: