El zurdo comunista y nuevo mediático de sociales que anda paseándose por los canales y trata de defender la dictadura cubana queda como un gil en dónde va. Y lo peor es que es del CONICET, un organismo de ciencia y técnica que pagamos todos para que los científicos hagan algo más que defender regímenes caducos.
Después del paseo que le pegó el cubano residente en Argentina, ahora le pego Plager por las ridiculeces que dice. Entre las pavadas del “científico” las cosas que nos unen a Cuba son el “che” Guevara… una reflexión profunda y científica. Por eso Plager le pregunta por la libertad, porque ella trabajó en Cuba y casi terminó presa por entrevistar a opositores.
O sea, un tipo que sólo conoce a Cuba por los libros de la facultad o por la línea que baja el partido, defiende lo indefendible contra gente que le dice que no es así, que te meten preso por pensar distinto y otra la libertad. Queda sólo en ridículo por intentar defender lo indefendible de un régimen que oprime a los cubanos desde hace décadas.
El científico del CONICET tiene el sentido común cancelado le dice el residente cubano en argentino, porque no tienen idea de como te persiguen los comisarios políticos del partido comunista, como acá hacen las feministas con quienes piensan distinto. Los comunistas argentinos, con iphone y que viven en barrio norte no tienen idea de lo que es el socialismo real.
También te puede interesar: