Los zurdos académicos y burgueses de argentina quieren enseñarle a los cubanos exiliados lo que es el comunismo y como tienen que vivir. Por eso dicen que Cuba no es una Dictadura, sino un gobierno elegido por “legitimidad de orígen”.
El cubano invitado al programa le cantó la justa al comunista de iphone argentino. El muchacho cubano se escapó de Cuba porque es una dictadura, en dónde la democracia nunca fue reinstalada tras la caída de Batista, que era lo que iba a hacer Fidel Castro, y nunca se hizo.
El muchacho cubano, nacido en la década del 80 cuenta como fue su vida en la isla después de la caída del muro de Berlín, dónde la gente hacía lo que podía para comer, de hecho, cuenta que cuando cumplió los 7 años ya no tuvo derecho a seguir consumir leche o conseguirla en el mercado negro.
Pero el comunista argentino trata de justificar todo, como que no hay desnutrición o gente viviendo en la calle, pero el cubano le dice de qué país está hablando porque lo que dice no es así. Nunca pisó Cuba el investigador comunista del CONICET, mientras que quién vivió en Cuba cuenta como se mueren de hambre y su relato es sostenido por el régimen cubano.
En Cuba los 500 diputados votan todo lo mismo desde hace 62 años, no hay debate, se baja línea, y se come lo que dice el partido y lo que reparte el partido a la gente. Nadie vota más que al partido comunista porque no hay otro partido al que pueda votarse. Una dictadura total, pero que acá los zurdos, que tienen la misma posición, la niegan.
También te puede interesar: