Baby y Feinamann en un pase de programa recargado.
Ponen un audio al aire en donde se puede escuchar a un kuka defenstrando al que le dedico una vida al trabajo, esto se dio en marco de la movilización de ayer por el día del militante. Evidentemente, dice Baby, es gente que no labura.
Se discriminan solos porque el problema lo tienen ellos, agrega, con los ricos, con los chetos, con los que tienen auto. Estoy escribiendo un libro, bromea el conductor que se titula “Y si probamos con laburar?”
Feinmann expresa que le esta pidiendo peras al olmo, porque realmente ayer por ejemplo, estaba Mayra Mendoza, la Intendente de Quilmes bailando cuando debería estar laburando y no saltando como un simio
Quilmes es un hervidero y la Intendente de fiesta, de solo pensar que quedan tres años más de este gobierno nefasto uno tiene miedo porque no se sabe en qué va a terminar, es el país de la joda.
También puede interesarte:
Yo creo que Alberto tendría que ir a un psicólogo señala Baby y reafirmarse, saber dónde está parado, quien es y qué papel cumple ante el pueblo y por ultimo tratar de comprender esas dos sociedades que ellos dividieron.
Una vez Pinti dijo una frase maravillosa “nadie nació para que todos lo quieran” y el presidente cree de verdad que todos lo tienen que querer y el que hace una crítica es un odiador. Es de libro, tiene patologías que subyace ante los discursos.
Tiene una gran necesidad de encontrar su personalidad, constantemente va cambiando de Alfonsín a Cristina y no tiene una línea. Grita, se pone agresivo en sus discursos. Es evidente que no está bien ni psicológica ni físicamente