Vivi Canosa le pega duro al oficialismo y le tapa la boca a Caruso.
Estoy conmovida con el tema de la educación dice, lo que han perdido los niños este año por la culpa de Trotta y Baradel es impresionante. Ahora se la agarran con la ministra de educación de la Ciudad de Buenos Aires, es una pelea absolutamente berreta afirma Canosa.
Que los niños, los adolescentes, los padres y los ciudadanos de bien no merecemos. Pone al aire el video donde la ministra expresa su descontento con la situación y lo compara con los dichos de Trotta y Baradel donde la tratan de incoherente entre otras cosas.
Si de algo sirve este debate es para sacar a la luz lo que está pasando en los centros educativos, sobre todo en los del Estado donde hay politización y hay militancia, son lugares donde los chicos deberían ir a educarse y a formarse no a militar.
Caruso sale (por supuesto) con los tapones de punta contra la ministra y dice entender que no se puede pensar en una educación sin ideología, no existe afirma.
También puede interesarte:
Hay proyectos pedagógicos en disputa, creer que efectivamente hay que formar ciudadanos críticos que tengan una mirada comprometida no es ideológico, reproducir contenidos como papagayos tampoco implica que después puedan salir a la vida a dar pelea y contribuyan a la sociedad.
Ante los dichos de Karuso, Canosa afirma que no creía que podría indignarse más de lo que ya estaba, pero las palabras del panelista lo lograron. Faltan 5 minutos para que los maestros se pongan a repartir boletas en los colegios, afirma la conductora.
Se lo vio a Ferraresi el otro día con pibes abrazados haciendo militancia, el que no tiene para pagar la escuela privada y manda a su hijo a una publica en donde también en muchos casos no solo se estudia sino que también se come, están totalmente condicionados al lavado de cabeza.