Vicentin es una empresa familiar, que se la van a sacar a para que la administre el Estado y esto va a generar pánico en el resto de las empresas nacionales o extranjeras, akgunas ni se inscriben en el ATP para no levantar sospecha de que les va mal y que no le llegue el fantasma de la expropiación. Que se le haya prestado a esa empresa no puede ser un argumento porque no es la primera ni será la última. Acá no se trata de la aceitera sino del concepto básico de que empresa endeudada no significa que deba ser expropiada.
La batalla se va a dar en la Justicia peleando que las empresas no se pueden intervenir y esto lo debería saber Alberso como abogado ya que es algo que determina un juez y no el Poder Judicial, y también será discutido en el Congreso. Se trata de no violar la Contitución y que no se lleven todos los derechos por delante.
Hay que ver cuando esto llegue al Congreso cómo votan y si el Peronchoripanismo en su conjunto levanta la bandera de la expropiación, veremos si Massa apoya esto.