Marcelo Peretta presente en la marcha contra la infectadura. Esta vez junto a la reconocida doctora Chinda Brandolino

Cuando los medios me preguntan, dice Peretta, respondo que ya no podemos quedarnos encerrados, después de 6 meses, hay más contagiados y muertos que nunca en la República Argentina.
La cuarentena cavernícola es un fracaso, los políticos se miden por su resultado. No podemos quedarnos más en nuestra casa cuando los profesionales de la salud que representamos se siguen quejando porque los sueldos no alcanzan y los insumos que iban a comprar nunca los compraron, el sistema de salud sigue saturado.
También puede interesarte:
No nos quedemos más, salgamos a la calle a resistir. Tenemos un Ministerio de Economía que nos ha hundido que el único fin que tiene es imprimir billetes de forma compulsiva y subir cada vez más los impuestos.
Sueltan 5000 y pretenden que nos quedemos pasivamente en nuestras casas y después presentan un programa de fortalecimiento de la ciudad.

No nos podemos quedar en nuestras casas cuando el mismo Estado manda a tomar tierras, nos están tomando el pelo. No nos podemos quedar cuando el Ministerio de Educación les prohíbe a nuestros chicos ir a la escuela sin ningún argumento, porque no hay posibilidades reales de que se enfermen, se enferman estando en casa como pretende la infectadura.
No podemos seguir siendo cómplices de una autoridad sanitaria, expresa Peretta, que aprueba una vacuna que es insegura, porque el propio laboratorio ya lo dijo. No podemos permitir que un Presidente que nos habla de desigualdad termine habiendo negocios con millonarios, como el que tiene el monopolio de la vacuna contra el COVID.

Peretta le pide al pueblo que reflexione y que cambie de estrategia, la propuesta de ahora es “nos metemos todos” para desplazar la incompetencia, para desplazar la corrupción y para hacer de este país el país soñado que merecemos.