Peretta asistió a la última marcha del #26A y expreso:”Estuve porque no comparto que se haga una reforma judicial express”
Cuando es cuestionado por el entrevistador sobre qué pasa con las aglomeraciones y el virus este responde: “
Los que vivimos en la Ciudad d Buenos Aires vivimos en 50M2 generalmente, la posibilidad de contagio esta multiplicada si nos quedamos en nuestras casas que si salimos a la calle. Hay que dejar de asustar a la gente.
También puede interesarte:
Se refirió también a los dichos oficiales que le adjudican el aumento de la curva de contagios a las últimas convocatorias del #17A y del #26A. En julio y en agosto, expresa Peretta, es muy natural que la gente se enferme, no tiene que ver con las marchas en lo absoluto.
Si hubiera más contagios porque la gente se manifiesta habría por ejemplo más contagiados en el verano, porque la gente veranea toda junta y eso no ocurre. El discurso del oficialismo es anticientífico.
Refiere a la vigilia en contra de la reforma judicial y el intento del gobierno de confundir a los ciudadanos. “Me hice presente” dice Peretta, esperando que se nos escuche y que se reflexione.
Cuando uno va al Congreso es para eso. Para que sepan que el pueblo está en disconformidad, no solo con la reforma, sino que cada vez hay más inseguridad en las calles y más muertes, más secuestros y más violaciones. Este ligado directamente a los 5000 presos que ellos liberaron.
Esta reforma no soluciona nada de eso, este proyecto es para favorecer a algunos políticos