Peretta desmitifica el dióxido de cloro.
Hace 60 años que está aprobado en las farmacopeas argentinas dice. Este elemento se utilizaba para potabilizar el agua y para desinfectar los alimentos.
Hoy, sin ir más lejos se sigue utilizando para purificar y conservar la sangre. A muchas de las personas que transitaron el COVID se les extrae sangre para luego convertirla en plasma para ayudar a los nuevos infectados a recuperarse. ¿Alguien sabe que componentes se utilizan para este proceso? Efectivamente uno de ellos es el dióxido de cloro, el mismo que tanta mala prensa tiene en el día de hoy.
También puede interesarte:
En la ANMAT en lugar de prohibir el dióxido de cloro y recomendar la no utilización de este que se pongan a estudiar para que aprendan en que dosis si va a ser efectivo para los argentinos a que se prevengan del COVID.
Peretta finaliza su discurso expresando que la libertad esta por encima de la salud y no tenemos que permitir que eso se nos sea restringido. No nos tenemos que dar por vencidos. El oficialismo quiere separaros de nuestra familia. Quieren que los abuelos no vean a sus nietos.
Por eso felicita al grupo creciente que hizo su aparición en el último banderazo por la libertad el pasado 17 de agosto