Peretta estuvo con Vivi Canosa y habló de todo. Sobre todo, le pega a los “gordos” de la CGT que son todos millonarios, y habla de los “gremios flacos”, que son aquellos que tienen pocos afiliados, pero que los sindicatos más grandes traban para no tener competencia.
De hecho, también habla de la corrupción de la caja sindical, y que la mayoría de los trabajadores ganan dos mangos mientras los sindicatos están todos bien llenitos de la guita que se quedan de los aportes de los laburantes y de las obras sociales.
Pero Peretta también atiende a Aníbal Fernández que siempre sale a criticar a los que piensan distinto. Son gente que quieren censurar a todos los que piensan distinto y tratan de imponer el discurso único a cómo de lugar. Por eso Marcelo dice que lo mínimo que tiene que hacer Aníbal es devolver el título, porque lo que hacen es impedir que los otros se expresen.
Volvieron peores, tratan de llevarse todo puesto, no quieren que los periodistas hablen y que cuenten las barbaridades que dicen o si se denuncian los hechos de corrupción que sus “compañeres” hacen. Es decir, Ginés se puede afanar la vacuna, pero si un periodista lo dice hay que atacarlo hasta destruirlo. Han transformado la democracia Argentina en una dictadura.
También te puede interesar: