Peretta le pega fuerte a la infectadura.
Habla de los aumentos de precios y consumo en lo que respecta a los medicamentos y explica lo obvio que al parecer no es tan obvio para el gobierno, si la gente vive encerrada se consumen más psicofármacos.
La gente que está encerrada contrae más enfermedades de carácter psicológico/psiquiátrico, otro de los efectos de la cuarentena es el aumento de peso por lo tanto, explica, consume más anorexigenos para adelgazar o más suplementos dietarios ahora que se avecina el verano.
Tambien puede interesarte:
Lo que estamos viviendo paralelamente es un aumento de consumo y un aumento de precios y ambos son exclusivamente producto de la pandemia. Refiere también a las vitaminas y habla particularmente de la vitamina D.
Esta no solo se puede obtener en la farmacia, Peretta recomienda salir a obtenerla del sol que es fuente natural de esta vitamina, está bien salir a solearse expresa con los cuidados adecuados para no afectar la piel porque los rayos ultravioletas son nocivos, que tienen que ver con los horarios de exposición entre otras cuestiones.
Hay que oxigenarse recomienda, levantar las defensas naturales y dejar de estar pendientes de la vacuna la cual está muy acelerada y no sabemos bien la investigación que se hizo. Si nos informamos vamos a saber que ya tuvo efectos secundarios poco amigables.
Los laboratorios deben seguir estudiándola y mientras tanto apostemos a la biología y a la naturaleza. A salir de nuestras casas, a hacer actividad física y a volver a la vida que nunca deberíamos haber dejado