En el país de la joda Grabois es el rey
Para Majul, Cristina ya se fue del gobierno. Ella rompió, y si no empieza a gobernador no solo se va a quedar en pampa y la vía, sino que lo van a destrozar. La cámpora, el sindicalismo k, Cristina, Grabois y Máximo están detrás de la avanzada para darle por tierra su gobierno.
El kirchnerismo y sus aliados vienen esmerilando el poder de Alberso desde que empezó el gobierno, y no hacen otra cosa que usar los espacios que tienen en el estado para jugarle en contra.
Hasta esos mismos dirigentes piqueteros dicen sin empacho que sus movidas no son para sacar a la gente de la pobreza, sino por plata. La revolución bien gracias, primero la plata, y no tienen drama en llevarse puesto a cualquiera, incluido a Alberso.
Y cómo dice Majul, al protegido del Papa no le van mal, maneja, a través de distintos programas, unos 8.000 millones de pesos. Al igual que Donda, que estuvo con todos, y ahora es ultra k. Billetera mata revolucionario. Aunque corren rumores de que ya nadie se banca a Grabois y que la única que lo sostiene es Cristina.
Es momento de que el títere se defina y corte la soga que lo tiene atado. Hay muchas alianzas posibles, pero para eso tiene que marcar un rumbo claro, creíble y confiable para que Argentina vuelva a transitar un camino de crecimiento. De lo contrario, tiene los días contados.
También te puede interesar: