Lo peor del populismo y la ideología en su máxima expresión. El kirchnerismo en lugar de vacunar a los policías que te cuidan decidieron vacunar a todos los presos en Chubut. Una cosa de locos, cuidan a los que te matan y roban, y desprecian a los que te cuidan. El país del revés.
Es tal el odio que tienen por las fuerzas de seguridad que prefieren vacunar a los chorros que a quienes laburan día a día arriesgando sus vidas para cuidarnos a todos. Por eso los policías en esa provincia empezaron a quejarse porque es una medida ridícula, dado que han liberado presos a lo loco, y encima en las cárceles no hubo casi contagios.
Pero no es de extrañar que en un país en dónde los políticos, sus amigos, amantes y familiares tienen todos las dos dosis y la gente común está a la espera a ver si le toca alguna migaja del Estado “épico” kirchnerista pero que nunca llegan, salvo las promesas y los spot publicitarios con las “hazañas” del régimen.
Es realmente vergonzoso que tengamos que discutir esto, cuando en cualquier país se privilegia a los que cumplen, a los que están en el frente de batalla contra el virus, y acá se privilegia a los delincuentes, a los vagos y a los planeros, sin los cuales, el populismo no tiene razón de ser.
También te puede interesar: