El tema de los varados en el exterior sigue dando que hablar, y el gobierno no parece tener una respuesta clara para solucionar este tema. Cómo son incapaces de controlar, lo único que se les ocurre hacer es prohibir el ingreso de los argentinos, rompiendo toda lógica de derechos, y dejando los costes del tiempo en otro país a quienes se fueron de vacaciones, por negocios o estudio.
Para la peronchocracia que nos gobierna, cualquiera que viaje al exterior, salvo ellos claro, son oligarcas que no tienen que importarle a nadie porque no son gente de bien. Eso sí, los actores k pueden ir a vacunarse tranquilamente a Miami porque son adeptos al régimen nac&pop. La doble vara del kirchnerismo en su máxima expresión: “para los amigos todo, para el enemigo ni justicia”.
Si sos kuka podes salir del país, vacunarte e irte de shopping por Miami porque te lo mereces, pero si te vas por alguna otra razón particular pasas a ser enemigo acérrimo del régimen que nos gobierna. Y lo peor, es que son tan ineficientes que, como dice Majul, no saben ni cuantos varados hay afuera, agravando aún más la situación.
Y en el medio siguen sin aplicar las vacunas que llegan, porque necesitan aplicarla durante las elecciones. Y cómo saben que el cepo aéreo fracasó, ahora la estrategia de Alberso es hacerse el distraído y pasar por alto la medida, dejando que cada gobernador se haga cargo de sus viajeros. O sea, impulsaron un cepo sin ninguna razonabilidad. Han destrozado toda institucionalidad y se ha pasado a un estado de derecho de élite que es sólo para algunos.
También te puede interesar: