Paula Olivetto se despachó contra los candidatos kukas de provincia en el programa de Canosa. Los dos cabezas de lista son: uno el que provocó el desastre sanitario, y la otra es la coordinadora de la mesa del hambre que dejó más de 10 puntos de pobreza.
La Golosa Paz, era la que le prestaba el departamentito en Puerto Madero a Alberso, y es quién más defiende el proyecto político de los kukas. Es una mini kristina, muy concheta igual que ella, y tan soberbia y mal hablada como la reina.
Gollán fue el tipo que se la pasó acusando a la “opulenta” CABA que eran los culpables de la pandemia, mientras ellos se la pasaban de joda, no resolviendo absolutamente nada, y lo único que hacían era hacer negocios o repartir carguitos a los amigos. Por eso para Paula hay que ir a votar, porque sino gana de nuevo el kirchnerismo.
No importa a quién de la oposición, pero la ciudadanía tiene que participar y mostrar su rechazo a las políticas fascistas y colectivistas del kirchnerismo que pretende llenarnos de planes sociales, y convertirnos a todos en dependientes de la dádiva estatal.
También te puede interesar: