Se ve que lo mandaron a Randazzo como topo para sacarle votos a la oposición, así que saco un spot de campaña pegándole a kristina para hacernos creer que es oposición al kirchnerismo. Son de manual, ya nadie les cree nada.
La kretina se sacó una foto con su lista en Santa Fe, pegándole a Rossi, y de paso mandando el mensaje a todos los gobernadores que es ella la que decide. Es tal el nivel de desarticulación política dentro de los espacios políticos que las internas arden a un lado y otro de la grieta.
Ella es la que gobierna y la que arma las estrategias de todo su frente, por eso decide que colectoras son las permitidas y cuáles no. Lo de Santa Fe no es menor, como tampoco lo de Randazzo, que hoy es una lista que le sirve para llevarse los votos de los disconformes del kukismo berreta.
En su spot, Randazzo trata de presentarse como el anti k por naturaleza, sólo porque él decidió bajarse de gobernador en la provincia en la era Kristina, y jugó igual la interna, aunque finalmente perdió. Pero no nos dejemos engañar, Randazzo es uno de ellos, juega por afuera pero está muy adentro, es parte del kirchnerismo duro aunque se disfrace de opositor.
También te puede interesar: