Los peronistas se están sumando a Milei, están dándose cuenta que es necesario dejar atrás el autoritarismo kirchnerista y abrazar otros valores más importantes como la libertad. Esto está ocasionando una crisis hacia dentro del Frente de Chorros porque no pueden entender porque están perdiendo gente.
El peronismo está en una crisis sin precedentes. Tuvo un crecimiento importante durante el kirchnerismo, que hoy empieza a resquebrajarse, y hay quienes salen a decir que es necesario un peronismo que no sea conservador y salga a regalar cosas como hace el kirchnerismo.
El hijo de Urtubey acompaña a Milei, aunque es peronista, porque entienden que el peronismo tiene que generar trabajo, movilidad social e igualdad desde la relación con el trabajo, mientras que el kirchnerismo representa la dádiva y la miseria tal cómo hacían los conservadores de la década del 30´´.
Por eso los pibes siguen a Milei, el peronismo k ya no representa los valores de cambio ni las expectativas de la juventud, sino que es un espacio que se ha vuelto un lugar de millonarios para sus jefes, con una miríada de pobres y desarrapados que los siguen, pero que se están dando cuenta que para dejar de ser perros hay que sacarse el collar.
También te puede interesar: