Lopez Murphy advierte que los kukar se volvieron bastante peligrosos por su deriva autoritaria y por el desorden interno que mostraron después de la paliza de las PASO y eso requiere una oposicion unida con gobernabilidad y programa contra los excesos de la casta política.
El camino de la libertad para él es imprescindible porque el déficit y el presupuesto son monstruosos con tasas altas de riesgo país y sin inversión. Hay que probar con algo distinto que es ser sensato con inflación baja, actuar integrado al mundo, actuar con capital humano y físico, que haya inversión, y un programa de oferta.
Para Milei no tiene que haber Banco central ni intervención del Estado en la política económica pero fundalmente una dura crítica a la casta política que trabaja para sus propios privilegios, de lo que Lopez Murphy se diferencia de toda esa casta y rosca política.
El kirchnerismo nos lleva a la miseria y son autoritarias, son una fuerza aliada a Cuba y Nicaragua con un fracaso ya a la vista, pero la dirigencia política debe darle transparencia a la sociedad y su diagnóstico es que hay que extirpar a este gobierno y su cultura, esa es la función principal de la oposición unida en este momento.
También te puede interesar: