Los kukas están mandando a los planeros a bancar al castrismo cubano que hoy reprime salvajemente a su pueblo. Cómo dice Pablo Rossi, son los mismos muchachos que si uno le pregunta por la dictadura argentina están en contra de Videla, pero aplauden a Díaz Canel, que no tiene nada que enviarle al ex dictador argentino.
Pablo Rossi es claro, lo que defienden estos zurdos es a una élite oligarca que viven lujosamente mientras el pueblo cubano vive en condiciones paupérrimas, dónde no se consiguen cosas básicas. Algo muy parecido a lo que pasa acá, donde la casta kirchnerista pertenece al club de millonarios, mientras el resto vive en la más absoluta pobreza.
La violación a los DD.HH. es tremenda, no se puede disentir con el régimen “revolucionario” que defienden los piqueteros, y que son ideas que atrasan más de 50 años. Avanzamos para atrás. Por eso este gobierno se alía con países donde reinan los dictadores, porque es el mejor espejo para verse y para ver hacia dónde llevan a nuestra sociedad.
En Cuba nadie puede disentir, y acá que si se puede todavía, los planeros salen a bancar una dictadura, es tremendo, sobre todo el silencio de nuestro gobierno, que parece no querer enterarse de nada, salvo cuando son países con los cuáles no tiene alineamiento ideológico.
También te puede interesar: