Joni estuvo picante, pero como dice, hay que tomar dimensión de lo que viene pasando con la pandemia, dónde el gobierno quiere hacer creer que no pasa nada, pero en suma, son como 1000 bombas a la AMIA la cantidad de muertos que dejo la pandemia por la ineficiencia del gobierno.
La excusa que vienen esgrimiendo que con Macri hubiera sido una catástrofe no sólo es contra fáctica, sino que con este nivel bochornoso de desastre ya no se sostiene en pie. Pero como dice Viale, el problema es que ni amagan con pedir perdón a la sociedad por los desastres que han hecho.
No pidieron perdón por el vacunatorio vip, por vacunar a los militantes, por armar vacunatorios paralelos, por vacunar a las amantes. Eso sí, de todo la culpa es de Macri, aunque ellos gobernaron 16 de estos últimos años….
No se hacen cargo del desastre que hicieron, una gestión sanitaria y económica paupérrima que está dejando al país en la ruina total, y a muchos argentinos viendo como opción la salida del país para vivir mejor. Son una banda de ladrones peor que la de Alí Babá.
También te puede interesar: