Alberso de nuevo rompiendo el protocolo
Con megáfono y detrás de la reja que separa Casa Rosada de Plaza de Mayo , este video tomado por un aficionado salió a la luz en las últimas horas pero corresponde al día en que tuvo lugar el sepelio de Diego Armando Maradona
Miles de personas asistieron al evento para despedir al idolo del futbol quien murió en su casa de la localidad bonaerense de Tigre a los 60 años de edad. La casa de gobierno se abrió al público en general después de que los familiares y amigos lo despidieran de manera privada durante la noche.
Miles de fanáticos aguardaban su turno para darle el ultimo adiós al 10 cuando por decisión de Claudia Villafañe de decidió cortar a las 16 horas, la ecuación no daba de ninguna manera, era imposible que la cantidad de gente presente lograra entrar en 7 horas.
Momentos antes que se descontrolara la situación el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez se hizo presente entre la multitud sin respetar las propias medidas de seguridad que imponen a la sociedad.
Con un distanciamiento social nulo y megáfono en la mano salió a calmar a la multitud lo que aparentemente habría empeorado la situación. Poco después hubo insultos, enfrentamientos con la policía, volaron vallas y hasta la policía se vio obligada a utilizar gases lacrimógenos para calmar a la masa ya colapsada.
También puede interesarte:
El evento no fue más que otra prueba de la ineptitud del gobierno, lo que también quedo más que claro es que Alberso no solo sigue sin respetar las medidas sanitarias de su propia infectadura sino que su capacidad de liderazgo se reduce a cero.