La cobardía de Alberso es suprema. Parece un chico que hizo una travesura y manda al papá a que de la cara. Por eso está callado y lo manda a kafiero a que dé la cara por él. Ninguno se hace cargo de los errores ni piden disculpas a la sociedad, como hicieron con el vacunatorio vip.
Ocaña dice que hicieron una fiesta clandestina, pero a los que también lo hicieron los persiguieron con el código penal en la mano, así, la desigualdad ante la ley es muy grave, sobre todo porque quién la organizó es el propio presidente. No puede haber privilegios para uno, y leyes para otros. Los argentinos dieron mucho durante la cuarentena, pero la joda de verdad estaba en Olivos.
La oposición va a hacer la presentación para un juicio político, aunque quizás no prospere por los números, pero es necesario plantearlo desde lo ético y lo moral. En todo caso, que sean los kukas los que salgan corporativamente a defender la miserabilidad de un gobierno que habla acerca de que la “patria es el otro”, pero ellos viven con lujos y privilegios.
La calentura de la gente es tremenda. Ver este de pornografía de la fiesta, mientras la mayoría no llega a fin de mes es triste. Un país que supo ser rico y pujante es hoy rehén de una casta gobernante que destroza todo lo que toca. Y además, utilizan el estado para su beneficio personal. Tal vez no prospere el juicio político, pero es necesario plantearlo como una cuestión de principios para que en el país empiecen a cambiar las cosas.
También te puede interesar: