Una nueva convocatoria llama a los argentinos a encontrarnos de pie y más unidos que nunca.
Por las redes sociales está circulando la información que esta tendría lugar el 26 de agosto, esta vez se daría para reclamar contra la reforma judicial que pretenden imponer los peronchos para beneficiar a la jefa y a su banda de ladrones.
Bajo la consigna #26Atodosalcongreso nuevamente el pueblo saldrá a las calles a reclamar por sus derechos. Sería la quinta marcha que el oficialismo debe enfrentar en lo que va de cuarentena estricta.
También puede interesarte:
Pese a que el gobierno quiera instalar el miedo y gobernar mediante el mismo, los ciudadanos abrieron los ojos y ya no van a permitir que mientras nos imponen la reclusión domiciliaria los kukas saqueen el país además de violentar nuestros derechos.
Como contrapunto, hubo otros usuarios que confrontaron con el llamado a la protesta. “Millones de argentinos NO iremos a la convocatoria macrista #26ATodosAlCongreso, son el grupo minoritario inconsciente que existe en todo país y que ya perdieron en las urnas”, expresaron.
Esta fecha podría modificarse, ya que depende de que el poder legislativo defina otra fecha para votar.
La ley de Reforma Judicial obtuvo ayer un dictamen favorable en un plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia y Asuntos Penales del Senado, y está listo para ser debatido durante la próxima sesión. La iniciativa contó con el apoyo de los legisladores del Frente de Todos, en tanto que el interbloque de Juntos por el Cambio y sus aliados se opusieron, lo que generó varios cruces con el oficialismo.
Salgamos a defender nuestros derechos y nuestra libertad y a exigir el país que todos deseamos tener. Basta de dictadura!