Novaresio contó que estuvo hoy con un dirigente de base quien le preguntó por qué ese ensañamiento y persecución a Kretina, a lo que el periodista se lamentó porque ojalá el no tuviera que ocuparse de políticos que llegan a ser autoridades máximas sólo para el beneficio personal o venganza.
El periodista asegura que La Jefa detesta a Alberso, en un acto gestado por Kiciloff en el que estaba presente Alberto y otra vez más resumió y fue contundente contra los “funcionarios que no funcionan” lo que es un palo al presidente.
La Vice le marcó la cancha a Alberto el rumbo económico y Alberto le contestó “hice lo que me dijiste”, a pesar de las dudas, lo de hoy fue un ultimatum para el presidente.
Hasta octubre la Jefa se quedó callada hasta que salió a decir que este es un país presidencialista y que todas las decisiones recaen en él.
Otro tema que la preocupa es el FMI cuando dijo que hay que arreglar con ellos, pero no a cualquier precio y por último la reforma judicial, ella fue con los tacos de punta contra el poder judicial.
También te puede interesar: