Según Negri este gobierno no tiene derecho a someternos a este stress despues de haber sufrido la cuarentena eterna más larga del mundo, nos pasamos siendo víctimas de la improvisación, de dobles discursos.
Hay diputados que le pidieron juicio político a Ginés, quien debería presentarse a darle respuestas al pueblo argentino. Y además de Ginés tuvimos que escuchar que el país estábamos a la altura de los mejores países del mundo y que íbamos a ser reconocidos en el mundo por el manejo de la pandemia.
En noviembre Ginés aseguró que en diciembre íbamos a recibir 750.000 vacunas de Pfizer y hoy sabemos que ni siquiera hubo un precontrato.
Hay seis mil argentinos de los 40000 en el mundo que testearon la vacuna de Pfizer, mientras los miramos por TV ellos ya tienen fecha para comenzar a vacunarse.
A nosotros nos toca adivinar como argentinos, qué medida sanitaria se tomará y bajo qué criterio se toman las decisiones. Por suerte no recibimos las vacunas rusas antes de que nos enteremos por Putin que mayores de 60 no se podían vacunar, porque seguro que por este gobierno ni nos enteramos y se hubieran vacunado a ese grupo primero.
Hasta marzo dijo Alberso que iban a haber 10.000.000 de vacunados, información irreal, pero no le cortan la cabeza a nadie, las mentiras pasan de largo.
Lo que se espera es información y seriedad y no una carrera loca porque recibamos una vacuna de la cual no tengamos toda la información por el mero hecho de cumplir con una promesa política.
También te uede interesar: