Berni se quiere hacer el “hombre duro” del gobierno para tratar de ganar los votos antikirchneristas, pero ni así logra juntar a 4. Es un inútil al igual que Frederic y el resto del kirchnerismo. Como le dijo Novaresio, si bien Macri fue un desastre como gobierno, en un año hicieron un desastre 10 veces mayor que el que pudo haber hecho Mauricio.
La cuarentena fue un desastre y la gestión de la pandemia un fracaso total, sin contar con que se afanaron las vacunas y las repartieron entre los amigos. Prometieron vacunas para “todes”, y nadie les quiere vender ni una aguja porque son chorros. El kirchnerismo ha fracasado en todas las áreas en las que ha “gestionado”.
Berni intenta diferenciarse, pero es parte de lo mismo, y reporta directamente a la kretina, que lo banca y lo manda a decir lo que ninguno, en el gobierno de tibios, se anima a decir. Son una manga de progrenabos que están destruyendo el país y no saben como pararlo porque tienen sólo dos prioridades: afanar y que Cristina no vaya presa.
Los ciudadanos, hasta que nos hartemos, vamos a tener que seguir bancando las decisiones arbitrarias e ineficaces que lo único que han logrado es fundir a pequeños empresarios y quitarnos derechos civiles. Está en nosotros que el kirchnerismo no pueda seguir avanzando en contra de nuestros intereses.
También te puede interesar: