Pato Bullrich viene creciendo políticamente porque dice lo que la mayoría de los tibios de la oposición no dice: el kirchnerismo está destruyendo el país, la economía y la dignidad de los argentinos. Por eso no se calla nada, y les dice que son unos garcas y que no les importa un comino los laburantes. Ya han destruido 40 mil empresas con infinidad de puestos laborales y van por más con una nueva cuarentena.
Lamentablemente no todos en la oposición tienen lo que hay que tener para salir a decir lo que realmente está pasando, pareciera que muchos son parte de las decisiones destructivas que toman los millonarios jefes kirchneristas. Ellos siguen cobran sus jugosos sueldos del estado, más lo que se afanan y poco les importa lo que le pasa a la gente de a pie.
Necesitamos más dirigentes como Patricia que salga a poner las cosas en claro, no se puede seguir viviendo como si estuviera todo bien, y tomar decisiones a la ligera sin entender que el país necesita del sector productivo para sostener el nivel de gasto que tiene. Si esto sigue, lo único que van a poder imprimir son billetes del “estanciero” porque los pesos no van a servir para nada. Hagamos patria y en octubre saquemos a esta runfla de delincuentes del gobierno.
También te puede interesar: