El gobierno no puede controlar la inflación, y tampoco pareciera que poco les importa. Feletti es un buen ejemplo de eso, y de hecho se ríe en una entrevista, diciendo que no se hacen milagros. Lo único que saben es hacer regulaciones e impuestos que complican más los precios.
Pero tuvieron una idea “brillante”, armar canastas de frutas y verduras a precios rebajados para sus votantes del conurbano, porque es lo único importante para ellos, mantener contentos a sus votantes, el resto del país ni les importa, así que pareciera que el gobierno nacional está al servicio de kicillof y la Cámpora para que no pierdan una elecciòn.
Es un gobierno vergonzoso desde dónde se lo mire, y apunta siempre a ver dónde puede garcar al que produce. El tema es que aún no se liberaron las tarifas, y es posible que cuando esto ocurra la inflación se multiplique a un ritmo veloz, imparable.
El gobierno está definitivamente viendo otra película, mientras tanto, la inflación, el desempleo y el hambre golpean fuertemente los bolsillos de los trabajadores. Pero a ellos no les importa, sólo están preocupados por lo que va a pasar en las próximas elecciones.
También te puede interesar: