Laje re caliente con los piqueteros que cortaron la calle durante días y dijo que tiene que cambiarse este curro de las organizaciones sociales que usan a la gente para sacarle guita al estado. Ya está claro que la gente va porque saben que sino le sacan el plan, así que Antonio plantea que hay que cambiar el eje.
Como tantos otros, Laje propone que lo que hay que cambiar es la forma, es decir, está bien ayudar a los que menos tienen, pero la ayuda tiene que ser a cambio de trabajo, y no puede ser eterno. No se les ocurre nada para ir eliminando planes e ir transformándolos en trabajo.
Ni Alberso, ni Macri, ni nadie se animó a cambiar esto porque les traen votos. La realidad es que un plan no debería durar más de dos años, con lo cual la inserción laboral es cada vez más necesaria. El país de los cortes tiene que terminarse cuanto antes, sino es imposible vivir en sociedad.
Porque los cortes no afectan sólo al tránsito, afectan a los comerciantes, a los que van a trabajar, y a toda la actividad económica. Un país en dónde millones viven sin trabajar es un país inviable tal como dice Antonio, y eso hay que modificarlo cuanto antes.
También te puede interesar: