Los controles de precio no aflojan, y la inflación tampoco. Ahora quieren ir por retenciones a la carne y lo que sucedió es que la carne pegó un sato tremendo en el precio. Toman medidas tan dispares y contradictorias que generan más distorsión que soluciones.
Y en el medio, Kulfas y Feletti se están matando en la ya poco sorprendente interna de gobierno que está destrozando al país. La sociedad ya no se banca estás políticas que no logran ningún efecto, sino todo lo contrario, cada amenaza del gobierno dispara más los precios.
La inflación pareciera que va a pasar el 50% anual, más por la inutilidad y falta de competencia del gobierno que por lo que puedan hacer otros actores como el campo. La batalla contra la inflación los está arrastrando por un camino en picada en el cual no se ve un fondo claro.
Y tampoco se ve una política clara para que los ciudadanos al menos puedan tener alguna certeza sobre su futuro cercano, si nos va a alcanzar el sueldo, o si vamos a tener que hacernos todos vegetarianos a la fuerza porque el kirchnerismo no nos da otra opción.
También te puede interesar: