Baby y Eduardo destrozan el relato de Alberso y los kukas
Baby y Feinmann en el pase radial se ríen un poco de los piqueteros como Castells y los amigos, que apoyaron a los k, y ahora salen a reclamar. Se ve que el asado no les llegó, entonces ahora salen a quejarse un poquito para hacer ruido.
Castells y tantos otros que apoyaron a este gobierno ahora se quejan porque tienen que comprar le pan dulce en cuotas, menos mal que en la peluquería podes pagar el corte en 12 cuotas. Era un gobierno que iba a poner al país de pie y lo está dejando de rodillas.
Es casi risible que un gobierno que crítico a Macri porque el “cemento” no se come, y hoy tienen que pagar en varias cuotas cosas básicas como el alimento. Ni hablar si uno quiere comprar una propiedad, porque tiene que estar toda la vida solo para comprar un 2 ambientes. Una joda.
“¿Si el pan dulce va en cuotas, el peceto para el vittel tone va con crédito prendario?”, pregunta Eduardo. Y es cierto, este gobierno logró lo que no hizo Macri, que la comida sea lo más caro. Y eso que era un gobierno que venía a llenar la parrilla. Por ahí la llenaron de aire y no nos enteramos.
También te puede interesar: