Duhalde entre el delirio, la ridiculez y el complot

Duhalde estuvo con Mauro Viale y dijo que tuvo un brote psicótico que le hizo decir lo que dijo, que se le “salto la tortuga”. Hoy estuvo conversando en radio Rivadavia, y volvió a repetir que tiene un problema psíquico por la pandemia.
Duhalde dice que con la pandemia a algunos se les dio por la bebida, a otros por tomar pastillas, y a Duhalde por augurar golpes de estado… La pregunta es, si esto no es cierto, porque salió a decirlo. Más allá del delirio místico, bordean la ruptura institucional, no sólo Duhalde, sino el peronismo en su conjunto.

Por eso la gente está con desconfianza, no sólo de los dichos de Duhalde, sino de la posibilidad de alguna trapisonda de los k, porque para fabular son fantásticos. No sólo rozan la locura, sino también la perversidad.
El peronismo k, del que Duhalde es parte y artífice, está dando los últimos estertores de vida, pero puede llevarnos a todos presos con estas elucubraciones, sean ciertas o no, que le hacen mal al país en estos momentos. Y de paso el gobierno aprovecha la bomba de humo para seguir avanzando en la vulneración de nuestros derechos.
También te puede interesar: