El economista se va antes que el barco de zurdos se hunda
Nielsen se va de la presidencia de YPF, el barco k zurdo peroncho se está hundiendo y los tipos que algo saben se van porque ven que se está cayendo todo a pedazos. Sabe que ya nadie les cree y la empresa está en crisis. Puro armado de caja y nada más. Al parecer lo reemplazaría un ultra k Pablo González, un kirchnerista del sur.
Una de las razones por las que se iría es “vaca muerta”, que al parecer el kirchnerismo no quiere reflotar, pero además hay un tema político, el reemplazante que van a poner es un hombre de confianza tanto de “mínimo” como de Alicia k, cerrando así el círculo sobre Alberso del manejo de las grandes empresas energéticas del país.
Alberso sigue sin poder poner a nadie, y los k le van ocupando los lugares en donde metió algún no k. Están volviendo a ser lo que siempre fueron, un clan voraz que va copando empresas, metiendo militantes y generando caja negra para la política. Seguramente veremos el año que viene la duplicación del patrimonio del “empresario exitoso” hijo de la jefa de la banda.
Porque para armar negocios turbios son los mejores, y siempre los arman alrededor de empresas argentinas con mucha capacidad de fondeo y liquidez de dinero del que pueden disponer. Nunca se va a ver a un kirchnerista generando guita a través de negocios lícitos, sino que ellos hacen la “patriada” de cobrar una comisión por ayudar al país. No nos extrañe empezar a ver circular por lo tribunales al resto del clan mafioso por los negocios con la petrolera de bandera.
También te puede interesar: