La pelea por la vuelta a clases sigue en pie. En Peronia no quieren volver porque los sindicatos de vagos docentes no quieren volver a trabajar. Y las excusas son que las escuelas no están adaptadas, y eso que las tuvieron un año cerrado para poder adecuarlas.
El payaso de Brankatelli dice que en hay que continuar con las clases virtuales porque países como Corea lograron hacerlo porque son “disciplinados”, por eso la periodista Plager le metió un zurdaso al ángulo, porque se ve que el kuka, como tantos otros, no conocen la realidad. Lo que dice Plager es que la conectividad de Corea y la infraestructura para estudiar desde la casa logro llegar a todo el país, en cambio, en Peronia, muchas familias tienen internet a través de un celular y para 5 pibes.
Los kirchneristas no tienen ningún empacho en mantener una generación de ignorantes, de hecho, siempre que han estado en el gobierno han destruido y pauperizado la educación pública, aunque para la gilada digan otra cosa. El peronismo es una máquina aceitada de crear pobres a los que usa como votantes, y vienen así desde la vuelta de la democracia.
Después nos preguntamos porque Argentina no despega, y porque tampoco tiene un viso de repunte en lo económico y en lo cultural. Sencillamente, lo que estamos observando es una degradación masiva de valores como la educación por una enfermedad cuya letalidad es muy baja. Nadie en el gobierno se anima a decir que hay que volver a estudiar, porque estuvieron un año metiendo miedo a la gente, y hoy cuando más se necesita que el país se ponga de pie porque los números electorales le dan mal a Alberso, no saben para donde disparar.
También te puede interesar: