El desgobierno complica a la gente
Los k son un desastre, tanta alaraca que están organizados, que usaron bien el tiempo, y al primer día de cuarentena reloaded, se les vino la noche porque ni siquiera pudieron organizar carriles para que circulen los autos.
“Quilombo” es lo que dijo Berni ante la cola de 10km de autos en la autopista. Cómo dice Joni, esto no terminó. Ya estamos bastante acostumbrados al “quilombo”, casi todo lo hacen así, a las apuradas y mal.
“Esto es un quilombo” dice Berni, y sus subordinados le dicen que van a evaluar la factibilidad… Para todo son así se la pasan evaluando, pero no toman decisiones, y cuando las toman es contra la gente y a destiempo.
Pareciera que son a propósito estas colas, para desalentar a la gente que vaya a trabajar, ahora si esa es la estrategia estamos jodidos, no sólo porque se pasa de necia, sino porque deja en claro la infantilidad de quienes hoy nos gobiernan.
Para Joni, el operativo de hoy fue “un operativo emboscada, contra los que trabajan, no contra los oligarcas”. Pero ya estamos acostumbrados a estos relatos, para la tribuna todos los que están en contra son oligarcas, y con esa narrativa le pegan a los trabajadores y a los opositores.
Para esto, parece que Berni y Frederic ni se hablan, y mientras tanto nosotros pagamos las consecuencias por una pelea del microclima político. El gobierno está cada vez más desorientado, y no sólo por esto, se lo ve en todos los frentes. Y más allá de la falta de profesionalidad, la realidad es que todos los ciudadanos somos los que pagamos las consecuencias.
Por ahora siguen usando el mismo discurso, que las demoras en los retenes, como los cierres de comercios y la desocupación son culpa de la pandemia. Típico del peronismo, la culpa la tiene el otro. Y mientras tanto, el peronismo sigue creando comités… Pero nadie representativo de la sociedad participa de el. ¿Casualidad?