Mario Negri está re caliente con el gobierno por las vacunas. Siguen sin explicar lo de Pfizer, pero nadie los cita al congreso para que digan porque no se compraron las vacunas que ofreció la empresa y que aquí se rechazaron alegremente. Hicieron mala praxis y nadie se hace cargo.
Tanto le pegaron a Bullrich y cada vez se hunden más en la oscuridad de una negociación que es más turbia que los hoteles de Cristina. Hicieron un relato épico de vacunas que iban a llegar como pan caliente y nos quedamos sin nada. De las 20 millones de vacunas que íbamos a tener en diciembre terminó en ir a buscar la vacuna rusa con toda la novela que trajo.
Y encima, son tan inmorales, que las primeras vacunas que consiguieron las usaron para ellos y sus amigos. Todo en la total sordidez, porque si hay algo que el kirchnerismo no tiene es transparencia en ninguno de sus actos de gobierno. Y la mala praxis la estamos pagando todos los ciudadanos que vemos como la economía sigue cayendo, la salud es un desastre, y la pandemia se está comiendo la vida de los argentinos.
También te puede interesar: