Rossi y Feinmann se divierten a costa del títere Alberso, al que llaman un “terraplanista conceptual” capaces de inventar cualquier cosa con tal de zafar, sobre todo en campaña. Pero lo que más gracia les da es que tuvo un lapsus en el que dice que las cosas que hicieron fueron en medio de la “campaña”, un lapsus lingus como dice Eduardo.
Porque si hay algo que caracteriza a este gobierno de odiadores es que atacan al resto diciendo que ellos son el amor y que los que hacen campaña son los de la oposición, pero a como vienen las cosas, parece que ellos están haciendo campaña desde el mismo día que asumieron, porque hasta, los resultados de la gestión no se ven, y los pocos que hay son todos negativos.
Alberso, kristina y su banda no tienen nada para mostrarle a los votantes, lo único que tienen es un poco de relato y mística para la militancia, el resto de la sociedad ya no les cree, y lo que es peor, los quiere afuera del gobierno porque cada cosa que hacen es peor que la anterior.
Se han vuelto un gobierno imprevisible en un contexto en dónde la gente necesita tener un horizonte de futuro y un poco de tranquilidad, pero en lugar de apagar los incendios le tiran más nafta al fuego, y eso es lo que se está observando a nivel electoral. Hoy no ganan ni repartiendo IFEs a diestra y siniestra. Es un gobierno sin rumbo ni política.
También te puede interesar: