Los k vienen en caída libre, y tan sólo le queda el núcleo duro que llega a duras penas a un 25%, el resto los detesta, y hoy nadie tendría nada porque votarlos. Nos dejaron sin laburo, sin economía, sin vacunas y con hambre e inflación. Alberso y kristina están tirando abajo las posibilidades electorales del oficialismo.
La gente siente mucha incertidumbre para este año y cree que la economía va a ir peor, además de que están mostrando una cara autoritaria y ya nadie le cree al presidente. Y para colmo, el corrimiento hacia Venezuela hace que la gente huya despavorido del voto kirchnerista.
Por otro lado, los que vienen creciendo son Larreta y Vidal, porque pareciera que la gente está cansada de los extremos como lo es el kirchnerismo y cierto sector del JxC. No obstante, todavía no se sabe si van a hacer las elecciones o no, porque tienen todas las ganas de destruir la economía y seguir gobernando por decreto.
Al gobierno ya no lo salva ni que hagan una vacunación exitosa, cosa que a estas alturas es ya imposible. Entre los problemas que la gente menciona está sobre todo el desempleo y la inflación, pero los funcionarios están más preocupados por la agenda judicial de la vice y su clan.
También te puede interesar.