Los kukas están fuera de la realidad hace rato, y ninguna de las medidas que toman tiene relación con las necesidades de la gente. En general sacan leyes que más bien son para minorías o van en contra de lo que realmente esta pasando.
Por eso dice Negri que no entiende porque bajaron el cupo de argentinos que pueden volver del exterior, dado que el gobierno bajó de 2000 personas diarias a 600 sin ninguna razón. Cambia las cosas de un día para el otro y nos deja a todos pedaleando, incluso a quienes compraron un pasaje para salir del país con determinada disposición, y te la cambia a mitad de camino.
Cuando la política pierde el rumbo la gente lo pasa mal, porque son compatriotas, no enemigos que es lo que suele buscar el gobierno para tapar su incapacidad de gobernar y de dar una dirección o un rumbo claro al país. Y esto no sólo pasa con los varados en el exterior, sino que puede aplicarse a cada decisión tomada en el último año y medio de gobierno.
Desde la pandemia a la economía, este gobierno no ha dejado de generar una cantidad de incertidumbre muy grande, por eso Mario Negri pide a los políticos en general, que se dejen de joder y se pongan que hacer lo que tienen que hacer, que es ni más ni menos que pensar en las necesidades de la gente en un contexto difícil como el que atravesamos hoy.
También te puede interesar: