Joni y Eduardo destrozaron a los k en un pase imperdible
Joni y Feinmann en un pase de programa genial. El 17 A no sólo fue un éxito de la gente, sino que fue una muestra de lo que piensa gran parte de la población y no una minoría progresista elitista. Como dice Eduardo, fue la manifestación más masiva en años, y los manifestantes están hace más de 4 horas en las plazas más importantes del país.
Y como dice Joni, esto en medio de una pandemia, con lo cual sin pandemia hubiera sido aún más masiva. El 17 A contó con movilización de a pie, ruidazos, cacerolazos y banderas celestes y blancas por todos lados.
Para Joni, el poder no escucha, por ejemplo, Santiago Cafiero, perteneciente a una de las familias más ñoquis del estado argentino, pidió perdón a los trabajadores de la salud por no haber podido evitar la marcha. Si este es el nivel en el que se van a manejar los funcionarios, Alberso está perdido.
Porque el mensaje fue claro. La ciudadanía quiere que se respeten las instituciones, y que, en este país, quienes robaron vayan presos, y que la impunidad no sea moneda corriente en la política.
Cómo dice Eduardo, en el “bobierno” nadie entiende nada, por eso mandan a decir a sus periodistas adictos que la impongan en la agenda que la gente que salió es para contagiar al resto, que son pocos solidarios, y cosas por el estilo.
La gente se hartó. Se harto de la cuarentena, de Vicentín, de la reforma de la justicia, del lenguaje inclusivo impuesto y del kirchnerismo en general. En tan sólo 5 meses han hecho mucho daño al país, ocupándose de pavadas como cambiarle el lenguaje a los puestos del banco central, o de negocios personales como la expropiación de Vicentín o la reforma judicial.
Si hay algo que quedo claro hoy, es que la mayoría no acompaña lo que hace el gobierno, porque hasta ahora sólo se habían visto los gritos histéricos de una minoría agresiva que ha intentado, e intenta imponer sus agendas por la fuerza. Las mayorías tienen que tomar la calle y hacerse oír, es la única forma de cuidar la democracia, las instituciones y la libertad.
también te puede interesar: https://agarralapala.com/la-mentira-como-politica/