Moreno estuvo con Viviana Canosa en su programa “Nada Personal” y se despachó contra Alberso

La conductora le consulta sobre la devaluación de la palabra del Presidente, a lo que Moreno responde que es una situación complicada. Habla sobre los discursos mentirosos del mandatario y de sus constantes contradicciones.
“Yo al Presidente le pido que cambie” es el en su soledad del poder, yo no arriesgo más dirigente afirma Moreno. Él tuvo la posibilidad de elegir otra política, construyo su destino, Cristina no tiene nada que ver.
También puede interesarte:
Es muy difícil trabajar de Presidente, pero sabía cuándo se presentaba que había una súper crisis, le dije a Cristina que entre todas las opciones que tenia de candidato estaba eligiendo la peor.
Había un montón de compañeros dispuestos a ocupar el cargo. Alberto tiene un marco conceptual que no beneficia a la Argentina, es profundamente social-demócrata y va a fracasar como Alfonsín y De la Rúa si no cambia su marco de pensamiento.

El piensa que piensa bien, esta convencido de que tiene una cabeza europea y que lo que está haciendo está bien, que es virtuoso. En la estructura decisional del gobierno de Kirchner él no estaba sentado en la mesa y si estaba se quedaba callado.
Le falta peronismo, el gobierno no está conformado por gente que tenga inteligencia práctica, no resisten un test para ser asistentes de un gerente financiero.

Están desordenados, lo que están haciendo un desastre, la Argentina este año va a ser record de caída de la economía por las malas decisiones de Alberto Fernández, no por la pandemia. Hay que preservar la institucionalidad y no sacrificar más dirigentes.