La apertura de las actividades legislativas dejaron un fuerte sabor amargo en toda la población. Milei no fue la excepción, pero salió con todo a pegarle a la kretina y al títere por las pavadas que dijeron durante todo el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso. Y entre otras cosas también habló de la guerra de Rusia y Ucrania.
En este último punto, Milei dijo que claramente Trump, a pesar de todo lo que le pegaron, no tuvo ningún conflicto bélico, aunque sí hubo tensiones, pero con los demócratas siempre hay guerras y conflictos armados porque son incapaces de usar la política para resolver los problemas de geopolítica.
Lo más molestó a Milei fue el minuto de silencio versero por Ucrania que hicieron kristina y Alberso, cuando todos saben que son amigos incondicionales del tirano Putin. El problema no es el minuto de silencio, sino el circo para quedar bien con el mundo mientras por abajo está de acuerdo con los rusos.
Por otro lado, en tema económico, Javier dice que Alberso es un mentiroso serial porque dijo que no iba aumentar tarifas y tres minutos después salió a decir que iba a ir contra los que más ganan, como si no lo hubieran hecho hasta ahora. Para el diputado y economista esto es imposible de sostener con el verso de la justicia social porque es castigar al que genera riqueza.
El otro tema espinoso es el del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, en donde Javier dice que no va a apoyar el acuerdo porque es puro dibujo sin ningún tipo de sostén desde lo económico financiero. Son mentirosos y ya todos se dan cuenta.
También te puede interesar: