A Luis Juez el discurso de Alberso le pareció nefasto, tanqto que se quedó hasta el final a ver si mejoraba, pero no. Además fue como sin ánimo, sin énfasis, sin convicción y provocando todo el tiempo a la oposición cuando no tiene mayoría en las Cámaras y anda necesitando los votos, realmente poco inteligente.
Kretina se dió cuenta que entre sus gestos y twitter ya no necesita emitir ni una palabra. El discurso fue más una catarata de deseos que otra cosa fue una gran desilusión. En un momento la oposición ante las críticas masivas se levantó y se fue. Juez no está de acuerdo con esto porque no pueden sentirse ofendidos por alguien como Alberso y era algo previsible totalmente.
Ni Huado ni Mínimo K fueron, como otra provocación para que hablen de ellos y mostrar un enfrentamiento que ya nadie puede creer, son todos los mismo. Hubo que soportar las caritas de Kretina y como mandoneaba a Alberso, fue un discurso de enunciados genéricos y con expresiones de buenos deseos, demasiadas imprecisiones juntas.
También te puede interesar: