Infectóloga k confundida
la situación actual no beneficia a nadie. Para Milei la “OMS se equivocó”. Amenazaron con qué se venía la “peste española”, y esto no fue más que una gripe de verano. La gripe española mató mas de 100 millones de personas, y si eso ocurriera ahora, segun el economista, debería haber muerto 400 mil personas por día en el mundo, algo que no sucedió.
Mientras tanto, mas de 450 millones de trabajo se perdieron en el mundo, con todo lo que eso va a significar en el futuro, en donde muchas personas, 27 millones de acuerdo con Milei, van a morir por estas causas.
Nuestra economía venía mal, y ahora se va al fondo del abismo. Va a ser peor el remedio que la enfermedad, porque mucha gente va a sufrir de hambrunas, de trabajo y de enfermedades asociadas al stress.
La infectológa k tira cualquiera, como no puede responder a los datos que da Milei se va por la tangente, pero no da cuenta de que la enfermedad, si bien existe, no era para destruir la economía.
Después de 100 días de cuarentena, pareciera que está es la única solución que dan los representantes de la “infectadura”. Dicen que nuestras decisiones fueron fantásticas, pero que tan maravillosa puede ser una decisión que resulta más gravosa que la propia enfermedad.
Lo único fantasioso son las conjeturas de la infectóloga Piovano, quién tira datos que no pueden ser corroborados, por ejemplo, que los 32 mil fallecimientos del año pasado por gripe fueron porque se paso de ministerio a secretaría. No parecería haber relación lógica entre ambas cosas. Lo que hay es un relato k bien estructurado, orientado hacia la destrucción masiva de empresas, de la cual todavía no se avizora cual es la intención.
Para resumir, los daños van a ser enormes, y es muy probable, que una vez que pase esto, nos vamos a quedar con la sensación que el remedio fue peor que la enfermedad.