Milei habla del futuro económico de la Argentina.
“No hay chance de que esto termine bien, porque si hay algo que es inmoral, es el control de capitales” expresa el economista envuelto en una completa efervescencia.
Si los argentinos ganamos nuestro dinero honestamente deberíamos hacer uso del mismo como quisiéramos, una de esas alternativas es comprar dólares. El control de capitales es una medida arbitraria que no deja disfrutar del trabajo propio.
Para que lo hacen? Para que la población demande mas pesos y esto lo hacen para aumentar la base imponible del impuesto inflacionario que es ilegal, porque no es un impuesto legislado, esto no es una democracia sana.
Nadie voto el impuesto inflacionario, es una arbitrariedad de parte del gobierno, los kukas lo usaron de un modo inmoral violentando el federalismo y la coparticipación.
Nos someten con la billetera, es disparatado. Lo que también llama poderosamente la atención es que después de 70 años los argentinos no escarmentemos y un gran sector siga votando al peronismo, que siguen aplicando keynesianismo, Históricamente el populismo lo único que hizo es sumergirnos mas en la pobreza