Milei estuvo con Antonio Laje y fue contundente con Alberso. La evidencia empírica parece que no les llega a los políticos en un país con el 50% de pobres y con una inflación que golpea duro en los bolsillos de los que menos tienen. Argentina viene en decadencia desde el primer gobierno radical dice Milei, y han destrozado todo.
De hecho, Argentina y EE.UU. venían creciendo en paridad a principios del siglo XX, llegando incluso a estar en el octavo puesto del mundo para la década del 30, pero de ahí para adelante fue todo en caída, y llegamos así a Santa Kristina.
Para Javier, en el 45´ se crea la tercera vía y se hace un facismo de tres patas entre el peronismo y un empresariado ladrón. Y la decadencia hoy se profundiza con un gobierno progresista que lo único que hace es gastar guita para mantener pobres y ganar elecciones.
Se necesita un estado pequeño, dice Javier, para liberar las fuerzas del mercado y retomar la senda del crecimiento para volver a ser un país grande como lo fuimos a principios del siglo XX. Tenemos la evidencia para hacerlo, el problema es que tenemos lideres corruptos que están preocupados en robar y salvarse de la cárcel en lugar de gobernar.
También te puede interesar: