Di Stefano le dio duro a Alberso y dice que más que un presidente parece el vigía del Titanic y no el capitán. La que conduce es la Kretina y por ahora no se ve salida a la crisis. Hay cepo para todo, no se genera empleo, y lo único que crece en el país son los pobres y los planes, porque ya ni las plantas quieren crecer.
Y para colmo, en este trimestre están emitiendo como locos, casi 600 mil millones de pesos, con lo cual los que pueden se van corriendo al dólar paralelo para intentar salvar los ahorros o las inversiones. El gobierno va a meter guita en el bolsillo de la gente, con lo cual se va a disparar la inflación y la devaluación.
Es todo puro relato, hacen fogonazos para que crezca el consumo esporádico, por eso cierra las exportaciones y subsidia el consumo, pero no se da cuenta que no hay creación de empleo y que los salarios son bastante bajos en estos momentos.
Tanto Cristina como kicillof le pegan a Guzmán por no imprimir más, y el tema es que la inflación no para, y termina siendo un paliativo para hoy, pero un daño para mañana. El manual de la emisión de kicillof no estaría dando los resultados esperados, y el hundimiento del Titanic se espera de un momento para otro.
También te puede interesar: