Hay que sacar a los KK porque son los que sacanlos votos a la gente de bien que quiere sacar a patadas a los chorros, dijo Milei.
Aclara Milei que la vacuna no debería ser obligatoria, que se deberían respetar las libertades individuales, aquellos que tienen una prepaga no le generan ningún gasto al Estado.
Por otro lado cuestiona la seguridad de la vacuna y propone que los políticos vacunen primero a sus hijos si están tan de acuerdo, por otro lado la compra de vacunas puede ser un robo más de este gobierno de chorros.
Este es un gobierno criminal en lo económico dejando a miles de personas sin ingreso lo que sería un delito de lesa humanidad según el estatuto de Roma.
Cuando se le reclamó a Alberso por dejar a la gente sin trabajo y mandar Pymes a la quiebra, repartieron más de 8 millones de IFE orgullosamente y ellos no se bajaron ni un peso de sus sueldos.
Gracias al sector privado y a las obras sociales el sistema sanitario no colapsó, los exitosos combatieron el virus con testeos masivos, pero como los KK no podían robar con la compra de test, optaron por encerrarnos.
Ajustaron a los jubilados cuando si se le ajustaba un 10% de los sueldos a la jerarquía política podrían haber evitado perjudicarlos. El impuesto a las grandes fortunas es inconstitucional porque ya existe el impuesto a los bienes personales, por otro lado recae sobre os activos, lo que deja sin posibilidad de ganar plata a cualquier empresa, tampoco va a ser transitorio como dicen.
Este país dice Milei tiene el récord de copiar impuestos, como todos los impuestos que iban a ser transitorios y los dejaron.
Quiero entrar al sistema para dinamitarlo desde adentro dijo Milei y explicó que él no se reconoce parte de la casta política.
También te puede interesar: