Milei y un encuentro mano a mano con Viviana Canosa
“Quien sabe de números no se deja embaucar por chantas” arranca diciendo el economista. Hablan sobre la libertad y el avance sustancial del oficialismo por sobre las libertades individuales de los ciudadanos.

Desde el punto de vista del economista el modelo de cuarentena que ha adoptado el gobierno y la forma con la que la ha llevado a cabo constituye un delito de lesa humanidad, por lo tanto la situación es complicada.
Un decreto de necesidad y urgencia no puede estar por encima de la Constitución, es totalmente inviable, viola el art 18 y 19 que tienen que ver con la propiedad privada, no pueden prohibir las reuniones, uno adentro de su casa hace lo que le da la gana.
También puede interesarte:
Están poniendo lo colectivista por sobre el individuo, esto implica terminar con la libertad, esto se ha visto en los casos de comunismo mas grandes del mundo. El derecho a la vida, a la propiedad y a la libertad son justamente tres derechos básicos que no se pueden violentar.
Cuando se toman los números de EEUU no hay una cantidad significativa de muertos con respecto a las que tuvo el año pasado, Brasil es exactamente lo mismo, incluso hubo mas muertes los años anteriores.

Cada vez que habla el oficialismo hay un despelote internacional porque no paran de mentir con los datos. Tenemos el peor sistema sanitario del mundo y una cuarentena eterna, y como si esto fuera poco hay un agravante adicional, en una cuestión como esta deberíamos haber aprendido de los otros países, en cambio se hizo todo al revés, somos el peor país del mundo.
Cuando esto llego, el confinamiento estuvo bien, era una medida aceptable porque ayudo a mejorar los hábitos y le enseño a la gente las medidas de seguridad necesarias, pero ya llevamos mas de 4 meses, esto es un abuso de poder.

El que esta de acuerdo con esto es porque le gusta ser esclavo y le gusta que le manejen la vida