Este gobierno tiene tintes autoritarios
Ni oficialismo ni oposición política dice cómo salimos de esta postración económica.
Javier Milei, respecto de la coyuntura, dice que el gobierno debería abandonar este experimento de llevarnos al socialismo cubano, ni siquiera al venezolano. Es el camino express que tanto el oficialismo y la oposición están muy cómodos. Han logrado hacer pobres a los ricos, miserables a los pobres y ricos a los políticos.
El coronavirus es una mentira en términos cuantitativos. Si a lo largo de todo lo que va el año recién el coronavirus pasó a las 330.000 personas, recién hoy alcanzó la muerte de seres humanos en dos días. Hay un despropósito en las cantidades. Este año va a morir por la propia evolución de la población del planeta 60 millones de seres humanos, lo dividís por 365 días al año y te da 165.000 personas por día. El coronavirus tardó 100 días para llegar a ese número.
En lugar de ese contador, por qué no muestran cuántos mueren por día en la lógica natural de la población. Esto no modificó el patrón que sigue existiendo.
Mas grave son todos los daños que está generando. Se prohibieron 130 millones de puestos de trabajo, 310 millones de puestos de trabajo se perdieron de lo que va del año. 5 al 15% de desocupación. Van a morir 300 mil persona por día de hambre durante 90 días. 27 millones de personas.
El modelo de cuarentena impulsado por la OMS está matando a 27 millones de personas. UNICEF acaba de denunciar que esta forma de atacar al coronavirus con la cuarentena está haciendo que 100 millones de chicos no reciban las vacunas, alto riesgo de muertes.
Cuantitativamente el coronavirus no es significativo. Está generando un daño de proporciones descomunales. Fue peor el remedio que la enfermdad.
Al dejar sin ingresos a las empresas, pero los obligas a pagar impuestos, para que no se queden sin sueldo los políticos, no pueden hacer pauta publicitaria, por lo tanto, la pauta estatal es la única que alimenta a los medios de comunicación. Entonces son funcionales a esa pauta estatal.
Este gobierno tiene tintes autoritarios. Me persiguen por criticar, por retweetear. La intención es amedrentar.
¿Qué se le dice a aquel comerciante desesperado? Que tiene que comprender lo que está en juego acá, la libertad. El gobierno está abusando con el uso de la cuarentena para avanzar con la socialización de los medios de producción. Vallejos, Trotta, todos apoyan eso.
La libertad no se puede cortar a gajos. Es la libertad económica, social, cultura y política. Acá hay un intento de Unión Soviética y vamos a terminar todos pobres. Al margen de los asesinatos. Va mas allá de si te cierra o no te cierra la caja. Hay un intento de establecer el comunismo.
El presidente no sabe de economía y por eso dice cosas disparatadas.
En la tradición liberal lo que está primero es el ser humano, el individuo. No como los imbéciles que ponen el colectivo por encima del individuo poniendo al individuo en el sacrificio.
Guzmán, Kulfas, Vanoli, Todesca, son todos los que tienen al lado el presidente que son unos imbéciles que no saben nada de economía. O Kicillof, un idiota que dice que la Unión Soviética cayó porque no tenían excel. Se rodea de pelotudos mayúsculos.